Se quemó un auto en Lomas del Medio

Los hechos sucedieron de madrugada y de momento se desconoce qué fue lo que generó el incendio *El auto quedó como perdida total

La movilización de las autoridades municipales se registró poco antes del amanecer de este miércoles en la colonia Lomas del Medio, luego de que se reportará el incendio de un vehículo por causas hasta el momento desconocidas.

Las autoridades municipales fueron alertadas a eso de las 5 de la mañana en el sentido de que sobre la calle Poeta Desconocido, en su cruce con Dinamarca, en la colonia en mención, se estaba registrando el incendio de un vehículo.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, asignados a la vigilancia de dicha área, en este caso a bordo de la patrulla PV-283 y bajo el mando del comandante Agustín Ramírez Reyes mismos que al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un vehículo que estaba en el face de libre combustión, es decir estaba envuelto en llamas.

Los elementos del cuerpo de bomberos apresuraron su paso, llegando más tarde a bordo de las unidades B-57, así como el camión B-61, mismos que al llegar al lugar comenzaron a sofocar el incendio del vehículo que estaba envuelto en llamas en su totalidad.

Se dio a conocer que el vehículo se encontraba estacionado afuera de la finca número 1135 de la calle Poeta Desconocido siendo un vehículo de la marca Volkswagen, el cual se quemó en su totalidad, a pesar de que el personal del cuerpo de Bomberos llegó rápidamente al lugar.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al correspondiente llenado del Informe Policial Homologado, para averiguar qué fue lo que realmente había sucedido, es decir, qué fue lo que generó el incendio, si se trató de algún accidente o si había sido provocado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.