Mayor capacitación a trabajadores de aseo público

17 junio, 2019
Puntuales para recolectar; dejan mucha basura

Ciudadanos de la colonia Infonavit, están sumamente molestos porque recientemente trabajadores de aseo público, no se llevaron toda la basura, dejaron un cochinero.

Reconocen que el camión recolector de la basura, pasa puntualmente en su colonia, para llevarse desperdicios.
Sin embargo, últimamente los trabajadores se la pasan recogiendo a medias, los desperdicios que dejan las familias.

No se llevan todas las bolsas y lo que es peor – refieren afectados-, dejan los residuos, sin limpiar a fondo a mitad de las calles.

“Ayer por la noche, trabajadores del departamento de aseo público, fueron a levantar la basura de las calles en la colonia Infonavit CTM”.

“Lo que hicieron trabajadores fue un verdadero cochinero, además duraron como 10 minutos parados, sin hacer nada y no fueron buenos, ni para barrer”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sofoca bomberos quemazón en la colonia La Playita en El Pitillal

Le prendieron fuego y se forma irresponsable se retiraron del

Conoce los efectos secundarios de vacuna COVID de Pfizer en niños de 5 años y más

México comprará 8 millones de dosis a la farmacéutica para