Detienen a un sujeto por fraude específico

30 mayo, 2019
Lo aseguraron los elementos de la Fiscalía General del Estado en el poblado de Jarretaderas y lo llevaron a comparecer ante el Juez que lo estaba solicitando

En un operativo implementado por personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, detuvieron a una persona del sexo masculino que era señalado por su presunta participación en delito de fraude específico, quien fue turnado ante la autoridad competente.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron en el poblado de Jarretaderas, Nayarit, del municipio Bahía de Banderas, donde los elementos de La Policía Investigadora, lograron asegurar a una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Raúl Alberto “N”, quien era buscado por la Justicia Nayarita, por tener según una orden de aprehensión girada en su contra, por su probable participación en el delito de fraude específico.

Por tal motivo el ahora detenido, fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que establecerán su situación legal.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Suciedad y cochinero en explanada donde fue concierto del Buki

Por Mauricio Lira NoticiasPV El concierto musical de Los Yonics

Asaltaron el OXXO más bonito de Puerto Vallarta

Se trata del Oxxo mirador ubicado en la carretera a