Detienen a un sujeto por fraude específico

30 mayo, 2019
Lo aseguraron los elementos de la Fiscalía General del Estado en el poblado de Jarretaderas y lo llevaron a comparecer ante el Juez que lo estaba solicitando

En un operativo implementado por personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, detuvieron a una persona del sexo masculino que era señalado por su presunta participación en delito de fraude específico, quien fue turnado ante la autoridad competente.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron en el poblado de Jarretaderas, Nayarit, del municipio Bahía de Banderas, donde los elementos de La Policía Investigadora, lograron asegurar a una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Raúl Alberto “N”, quien era buscado por la Justicia Nayarita, por tener según una orden de aprehensión girada en su contra, por su probable participación en el delito de fraude específico.

Por tal motivo el ahora detenido, fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que establecerán su situación legal.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Tragedia en el municipio de Talpa hay cuatro desaparecidos por tormenta provocada por “Polo”

Los hechos sucedieron en la localidad de La Cuesta. Colapsaron

Detienen a exfuncionario de César Duarte acusado de peculado

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Raymundo Romero Maldonado, secretario general de