Constructora deja cochinero en Joyas del Pedregal

Vecinos de esa demarcación, piden a las autoridades castigo ejemplar a la empresa.

Colonos exigen al ayuntamiento de Puerto Vallarta, castigo ejemplar a empresa constructora que en calles Turquesa y Agua Marina en Joyas del Pedregal, dejó cochinero, que les ocasiona problemas graves de contaminación.

Trabajos de una obra que comenzaron apenas hace algunas semanas y que, ahora la empresa ha convertido el lugar en un verdadero basurero.

Por años, ese espacio siempre había estado limpio, sin embargo, a raíz de que comenzaron a construir los responsables tienen el lugar en pésimas condiciones.

Esto ha provocado diversos problemas de contaminación y afectación en imagen.

Hay demasiados niños que juegan por las tardes y es constante paso de colonos.

Las personas que enviaron su malestar a este medio, expresan que es lamentable lo que están viviendo hoy en día, por lo que demandan pronto accionar de las autoridades competentes.

De acuerdo con una de las denuncias ciudadanas, en esta se expresa, que es tierra sin ley en esa colonia.

“Hoy aquí, ya nadie respeta la ley que sólo es para unos cuantos, la presente construcción se ubica en la colonia Joyas del Pedregal, concretamente en la esquina de las calles Turquesa con Agua Marina, en lo que es la terminación del arroyo y calle Zafiro”.

Piden a este espacio la publicación de esta denuncia y sea viral en redes sociales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.