Estado, incapaz de arreglar semáforo salida del CUC

24 mayo, 2019
Estudiantes denuncian que el gobierno de Jalisco, es incapaz de arreglar un semáforo en salida del CUC.

El gobierno de Jalisco que encabeza Enrique Alfaro Ramírez, es incapaz de arreglar un semáforo que por meses está descompuesto.

Situación que provoca problemas para los automovilistas que circulan salida del Centro Universitario de la Costa en el municipio de Puerto Vallarta.

El tema no es nuevo, ya que desde hace varios meses que las denuncias son constantes en contra del gobierno de Jalisco.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, se trata del semáforo que está a la salida del Centro Universitario de la Costa, CUCPV, sobre la carretera 544.

Semáforo que tiene varios meses sin funcionar, “no prende la luz verde del siga, cosa que paulatinamente se ha ido agravando día a día”.

Esta luz verde es la que también sirve para entroncarse y poder tomar así el carril para ir al Centro de Estudios llamado, CECYTEJ y luego incorporarse a la carretera.

Son demasiados los automovilistas y estudiantes, que demandan pronto arreglo en esta estructura.

El problema se agudiza en horas pico de mucha afluencia vehicular en esa vialidad.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sigue lloviendo hay que extremar precauciones

Peatones en calles En el municipio de Puerto Vallarta y

Trabaja Seapal con orden administrativo y eficiencia operativa

Directivos participaron en la sesión de la Comisión Edilicia de