Brutal choque en Las Palmas

7 mayo, 2019
Un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se salió de la carretera y chocó con un árbol *El conductor fue rescatado y llevado a un hospital

Una persona lesionada de consideración y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un brutal accidente vehicular ocurrido en la carretera 544, a la altura de la delegación de Las Palmas, sitio a donde acudieron autoridades y los cuerpos de auxilio.

En esta ocasión el herido se encontraba presuntamente en estado de ebriedad, pues a decir de los oficiales, este desprendía un fuerte aliento etílico, el cual además, debido a las lesiones que presentaba, fue necesario que lo trasladaran a recibir atención a un hospital.

Los hechos ocurrieron pasando la zona conocida como El Mirador, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados de tal accidente, en donde había personas lesionadas.

Al llegar al sitio indicado, encontraron a un costado de la carretera y estampado contra un árbol, un coche de la marca Dodge tipo Neón, color verde, con placas de Jalisco, el cual se encontraba seriamente dañado y el conductor aún estaba dentro, mencionando llamarse Dionisio, de 36 años de edad, el cual se encontraba consciente y orientado con su rostro cubierto de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de sacarlo del coche con los debidos cuidados y luego lo colocaron en una camilla, para posteriormente subirlo a la ambulancia y trasladarlo al hospital.

Elementos de Movilidad del Estado de Jalisco llegaron minutos más tarde para encargarse de realizar los registros de accidente y solicitar el apoyo de una grúa, para remolcar el coche al corralón.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Ocho de los muertos por el sismo en la CDMX eran extranjeros

elfinanciero.com.mx Cuatro mujeres taiwanesas, una panameña, un hombre coreano, un

Comerciantes denuncian abuso de empleados de la CANACO

Por pandemia no hay de momento 350 pesos para el