Imagen y puestos, fuera de programa de Alfaro en la Aurora

23 abril, 2019
Para después de semana vacacional de pascua, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, visitará La Aurora anunciará solamente programa de pintura de edificios.

El programa de transformación en La Aurora que anunciará la semana entrante el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro no incluye mejorar imagen de espectaculares en la vía pública y reubicar puestos de comida, ubicados en cajones de estacionamiento.

La visita del mandatario a Puerto Vallarta, está programada para la siguiente semana, pero solamente incluye pinta de edificios.

Lo anterior con el objetivo de mejorar el entorno en el conjunto habitacional, uno de los más poblados aquí.
En un recorrido realizado por NoticiasPV, quedó constatado que desde el ingreso a La Aurora, desde la avenida Prisciliano Sánchez, la imagen es lamentable.

Esto por la colocación de publicidad en exceso y espectaculares en donde se anuncian eventos deportivos, musicales y de bailes, lo mismo que de entretenimiento y conferencias.

En muchas de las ocasiones en esta publicidad, los eventos son extemporáneos y no son retirados en tiempo y en forma.

Este problema no será atacado por la autoridad municipal y estatal, que anunciaron un programa emergente de mejora de imagen en el conjunto habitacional de La Aurora.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Obra clausurada en Lomas del Coapinole

La autoridad municipal sigue con la política de ordenamiento territorial

Buscan Anular Acuerdo de Cabildo que Ordena Venta de sus Áreas Públicas

Por Paty Aguilar NoticiasPVNayarit Como balde de agua fría cayó