Dieron banderazo al operativo de semana santa

12 abril, 2019
Inician vacaciones esperan saldo blanco

Esta mañana, el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, el presidente municipal de Bahía de Banderas, autoridades de los gobiernos estatal y federal, lo mismo que titulares de diversas dependencias, de la marina y el ejército, dieron el banderazo de arranque al operativo con motivo de las vacaciones de semana santa y pascua, del que se espera haya saldo blanco.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/401406227345893/

Fue en la avenida de ingreso, Francisco Medina, en donde fue instalado un templete para que las autoridades con sus respectivas banderas, dieran inicio al operativo que inicia este viernes 12 y culmina el 28 de abril.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía Ramón Casillas
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Científicos aseguran que plantar ÁRBOLES para luchar contra el cambio climático es INEFICAZ

Los investigadores aseguran que la idea de plantar árboles como

Mataron a un bebé de seis meses en la sierra del estado de Nayarit

Dos mujeres agredieron a otra que llevaba al bebé en