Detienen a exescolta del fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, por posesión de drogas

18 marzo, 2019
Emmanuel José ‘N’ es señalado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; es aprehendido por policías municipales y le hallan drogas

excelsior.com.mx

NAYARIT/ Un Juez de Control y Oralidad dicto auto de vinculación a proceso en contra Emmanuel José «N”, por los delitos de encubrimiento por receptación y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Además, como medida cautelar se le fijó la prisión preventiva hasta la conclusión del proceso judicial.

El sujeto fue detenido por policías municipales cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Santa Teresita, cuando detectaron un vehículo marca Ford, tipo sedán, color gris, en el que se encontraba Emmanuel y afuera de la unidad se encontraba hombre quien al ver a los uniformados se dio a la fuga al igual que Emmanuel quien fue detenido tras una persecución en la calle Churubusco.

Al realizarle una revisión se le encontró al interior del vehículo una bolsa con 24 sobres con metanfetamina cuyo peso fue de 8.62 gramos, 2 bolsas de marihuana con peso de 5.27 gramos y dos tubos que contenían mariguana con peso de 1.46 gramos, así como una pistola .9 mm.

Por lo anterior fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Trascendió que Emmanuel José «N» fue elemento de la Policía Municipal de Tepic y además estuvo comisionado a la escolta del exfiscal General del Estado y causó baja en ese mismo periodo.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Bartlett deja la CFE con pérdidas de 85.7 mil millones de pesos al tercer trimestre de 2024

El recuento sexenal arrojó que la CFE únicamente logró cerrar

Asociación de restauranteros respaldan a la diputada con licencia Carmina Regalado

Después de anunciar su petición de licencia a la diputación