Agente de seguridad privada sufrió sangriento accidente en motocicleta

12 marzo, 2019
Es empleado del hotel Garza Blanca, mismo que se había salido sin permiso a un mandado *La prisa que llevaba ocasionó que se derrapara cerca de Villa Luna

Sangriento y doloroso accidente sufrió un agente de seguridad del hotel Garza Blanca, luego de que al circular por la carretera a Mismaloya a bordo de su motocicleta, perdió el control y se derrapó, resultando de este modo con lesiones considerables.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron rápidamente para brindarle la atención prehospitalaria a la persona lesionada, detectando que presentaba lesiones que ameritaba su traslado a un hospital, sin embargo, fue personal paramédico y médico del hotel, quien se haría cargo de la persona lesionada.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que fue a eso de las 10:30 horas, cuando los agentes fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, registrado por la carretera a Mismaloya.

Fueron elementos de la patrulla PV-337 quienes se trasladaron al lugar del accidente y en ese lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino sentada en la banqueta a la orilla de la carretera en dirección de sur a norte, a la altura de Villa Luna Creciente.

La persona a la vista estaba consciente y ubicado, manifestando llamarse Rafael Solorzano, de 51 años de edad, el cual dijo ser vecino de Lomas del Coapinole y empleado de hotel de Garza Blanca, en el área de seguridad.

Los agentes confirmaron el accidente e informaron que la persona mencionaba que se había salido de su trabajo sin permiso para e ir abastecer de gasolina su motocicleta marca Italika, tipo ST90, color negra con roja con placas de Jalisco.

Al lugar llegaron los paramédicos de la ambulancia de Cruz Roja, Jal-366 al mando del paramédico Brayan García, quien informó que la persona presentaba una contusión en el rostro, así como una abertura profunda en la ceja derecha y unos raspones, siendo necesario su traslado.

Sin embargo, la persona informó que no quería ser llevado a un hospital, debido a que ya había informado de lo sucedido al personal del hotel, quienes llegarían por él para llevarlo a atender.

Fueron los oficiales de Tránsito Municipal de la patrulla PT-259, mismos que procedieron a tomar la información correspondiente, para enterar de lo sucedido al agente del Ministerio Público para cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

 

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Colonia Bugambilias, es zona de peligro

Por Adrián De los Santos Una verdadera zona de peligro

Prohíben actividad de limpiaparabrisas en Bahía de Banderas y ofrecen opciones laborales

El gobierno municipal prohíbe la actividad de limpiaparabrisas en los