Hacienda anuncia que se retrasará construcción de refinería en Dos Bocas para impulsar a Pemex

12 marzo, 2019
En entrevista para Financial Times, el subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, explicó que 2,500 millones de dólares destinados a la obra se destinarán para incrementar la producción de Pemex.
elfinanciero.com.mx

El subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, dijo que se retrasará la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, para dar apoyos a Petróleos Mexicanos (Pemex).

En entrevista para Financial Times, Herrera detalló que se destinarán aproximadamente 2 mil 500 millones de dólares de la obra para incrementar la producción de la empresa estatal.

«No autorizaremos [la construcción] hasta que tengamos una cifra final que no sea muy diferente de los 8 mil millones de dólares originales», mencionó y agregó que la inversión prevista en la refinería para este año «puede ir a la exploración y producción» de Pemex.

Herrera realizó estos comentarios durante un viaje a Londres, donde se reunirá con inversores.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

‘Vayan al infierno’: Donald Trump insulta a prisioneros perdonados por Joe Biden

Luego de que Biden perdonara la pena de muerte a

Reviven polémico proyecto “Ameyalco”

En sesión ordinaria de ayuntamiento enviarán proyecto a comisiones Jugoso