Hallan ejecutados a siete en los Altos de Jalisco

10 marzo, 2019

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Siete personas fueron halladas ejecutadas al pie de la carretera de Unión de San Antonio rumbo al municipio de San Diego de Alejandría, a la altura del rancho de San Ramón, en la región de los Altos de Jalisco.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades se trata de seis hombres y una mujer que presentan impactos de arma de fuego en cráneo, así como lesiones en el cuerpo.

Además, algunos de los occisos están maniatados de sus pies y manos con cinta metálica, otros tienen cubierto el rostro con el mismo material.

Según reportes, las personas tendrían entre 25 y 30 años. La mujer vestía pantalón de mezclilla, azul claro; blusa y tenis blancos. Uno de los hombres traía una bermuda con estampado de cuadros grises, y playera negra. El resto traía pantalón oscuro y camisetas.

En el lugar se encuentra personal de la Fiscalía Regional para realizar labores de investigación.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Pondrán en marcha programa de Apoyo Alimentario en Bahía de Banderas

Este martes, luego de un cuidadoso e intenso trabajo de

Detienen a otro implicado por violencia en UNAM; es menor de edad

elfinanciero.com.mx CIUDAD DE MÉXICO.-Elementos de la Policía Federal detuvieron a