Aseguran residencia de ‘El Marro’; tiene alberca, palapas, jardines…

6 marzo, 2019
La propiedad de José Antonio Yépez se ubica en la parte norte de Santa Rosa de Lima; está rodeada de sembradíos y se encuentra a 500 metros de la autopista Querétaro-Salamanca

 

excelsior.com.mx

GUANAJUATO.

La residencia de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, fue asegurada por autoridades federales en la comunidad de Santa Rosa de Lima.

En ella se muestran los lujos y la comunidad con la que vivía.

A simple vista se observan grandes jardines, salones de fiesta, palapas, una casa habitación en la parte central, alberca y una barda perimetral de 6 metros de altura.

 

La propiedad, de siete mil 300 metros cuadrados, se ubica en la parte norte de la comunidad, está rodeada de sembradíos y se encuentra a 500 metros de la autopista Querétaro-Salamanca.

En su interior hay pipas, camiones de carga tipo tolva y tomas donde presuntamente se distribuía combustible robado.

 

 

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Seis heridos y un fallecido, saldo de explosión en finca de Guadalajara

Al igual fueron siete viviendas las que resultaron con afectaciones

Vecinos de San José Piden Clausura de Obra de Capilla en Área Pública

Por Paty Aguilar Las quejas de vecinos inconformes del fraccionamiento