Analizan actualización de reglamento de obra pública

20 febrero, 2019
Esperan aprobarlo el 28 de febrero de 2019

Arturo Dávalos Peña y regidores de la presente administración, integrantes de las comisiones de hacienda, reglamentos y puntos constitucionales, analizaron en salón de ayuntamiento, la actualización al reglamento de obra pública, necesario para este municipio.

Debido que debe estar homologado a las nuevas disposiciones que sobre la materia, establecen los gobiernos federal y estatal, sobre todo en la asignación de contratos y recursos económicos.

Tal y como lo señaló en su oportunidad, el alcalde Dávalos Peña, en este nuevo reglamento se contempla la figura del testigo social.

Cabe destacar que este documento debidamente pulido, será presentado y se espera su aprobación, durante la sesión de ayuntamiento, reunión programada para el 28 de febrero del presente.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Temperatura máxima después del mediodía superará los 30 grados en la región

Redacción NoticiasPV AUDIO: escuche al meteorólogo, Víctor Cornejo López, sobre

Reanudan programa ‘Miércoles Contigo’ en Las Palmas

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, mantiene la cercanía y