No respetan rampa para discapacitados

8 febrero, 2019

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Siguen las faltas en contra del reglamento de tránsito municipal, esta mañana NoticiasPV captó a un par de sujetos dedicados a la albañilería, quienes dejaron estacionado su auto, con placas de Nayarit, invadiendo rampa para discapacitados en una tienda de conveniencia.

Este hecho se presentó poco después de las 11:30 de la mañana, en la zona de estacionamiento de la tienda Oxxo.

Los cajones estaban totalmente vacíos, fueron los únicos en llegar a esta tienda, ubicada en avenida de los Grandes Lagos en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta, en intersección con la entrada al conjunto habitacional de Villas Río.

Ambos sujetos de menos de 30 años de edad, con su equipo de trabajo, llegaron, vieron, se estacionaron, bajaron y sin miramiento alguno ni se inmutaron, luego de observar la señal de rampa para personas de la tercera edad y de los discapacitados.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Quién era Odalis Santos, influencer fitness que murió por tratamiento contra sudoración excesiva

Familiares de la joven denunciaron que su fallecimiento se debió

Se registra tiroteo en hospital de Nueva York; reportan tres heridos

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Reportes detallan que esta tarde se