Critican a taxistas que se pasan semáforos y no respetan carriles

8 febrero, 2019

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

El problema contra los taxistas aumenta día a día, según quejas ciudadanas, sobre todo de automovilistas.

A NoticiasPV, uno de ellos envió material visual en el sentido en el que se ilustra cómo un taxista por las prisas provocan que manejen de manera irresponsable.

De acuerdo con este tema en la denuncia se plantea: “que tal buenas tardes solo quiero saber si pueden publicar fotografías de un taxista quien de manera incoherente maneja en distintos puntos del municipio de Puerto Vallarta”.

Iba manejando en grandes trayectos pasando el alto de semáforos.

Según la denuncia, “desde el crucero del conjunto habitacional de La Aurora y Aramara se viene pasando los semáforos en rojo”.

“Anteriormente subió gente en el crucero de Walmart en la parada de camiones del casino le tomé video y foto al carro para que tomen medidas con el servicio de taxis”. Este automovilista pide que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Mala calidad, pésima educación

Trabajadores del área de mantenimiento municipal, se dieron a la

Prevén lluvias en la zona sur de la región, derivado de los remanentes de «Franklin»

Redacción NoticiasPV Debido a la tormenta tropical Franklin, se mantendrá