WhatsApp reactiva la función de reenvío de mensajes, prohibida por la difusión de noticias falsas

3 febrero, 2019

actualidad.rt.com

 

El servicio de mensajería WhatsApp ha vuelto a reactivar la función que permite el reenvío de mensajes a otros usuarios, que fue prohibida en varios países, informa el portal WABetaInfo a través de su cuenta en Twitter.

La imagen publicada muestra la captura de pantalla de la nueva actualización de la aplicación, en la que se ve el ícono especial que facilita el reenvío directo de un mensaje de un chat a otro.

La función fue prohibida el año pasado en varios países, entre ellos India, debido a la masiva difusión de noticias falsas mediante esta mensajería. La circulación de rumores provocó una ola de linchamientos de inocentes en la India. Ante esos sucesos, el Gobierno nacional emitió un llamado de atención a la aplicación de mensajería para que tomara medidas urgentes con objeto de contener la propagación de «mensajes irresponsables y explosivos».

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

En campañas para Diputados, gasta más dinero la alianza opositora que Morena

Eroga un millón 13 mil pesos, en promedio, por cada

Se quemó bodega llena de colchones

Los hechos sucedieron en la colonia Arcos de Zalatitlán *Protección