Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Agentes de la Policía Municipal e Investigadora del Estado, dieron inicio a las averiguaciones correspondientes en torno a la muerte de una persona de origen extranjero, mismo que radicaba en esta ciudad, en los condominios La Jolla de Mismaloya, lugar en donde fue hallado sin vida la tarde de este miércoles y en proceso de descomposición.
Los agentes de la Policía Turística acudieron al lugar de los hechos, luego de ser enterados a eso de las 12:45 horas, en el sentido de que una persona del sexo masculino no reaccionaba.
Ante estos hechos, mandaron al lugar a elementos de la Policía Turística, a bordo de la patrulla PV-334, al mando de Jairo Martínez, mismos que al llegar al lugar se entrevistó con personal de seguridad de dichos condominios, detectando que ya estaba la ambulancia privada de la empresa Life, siendo la número 78.
??Encuentran muerto a un extranjero en un condominio de La Jolla de Mismaloya, las autoridades municipales fueron enteradas de que la persona de 66 años, estaba enferma y tenían tres días sin verlo, al ir a buscarlo lo hallaron sin vida.?♀️?️♂️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, January 30, 2019
Al lugar llegaba también la ambulancia de Cruz Roja Jal-366, al mando de Paulina Inda, mismos que se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido, por lo que los agentes procedieron a subir a la habitación número 5703, detectando que la persona yacía en la cama y comenzaba a descomponerse.
Se trataba de Thomas Roger, de 66 años de edad, mismo que era originario de Oregon, Estados Unidos, el cual murió por causas desconocidas, pues solo sabían que estaba enfermo de diabetes y tenían tres días que no lo veían.
En el lugar los agentes se entrevistaron con una mujer de oficio camarista, quien informó que lo había encontrado inconsciente en la cama, por lo que dio aviso al personal de Seguridad, mismos que de inmediato llamaron al 911.
De los hechos tomó conocimiento el licenciado Salvador Arreola Ledezma, quien ordenó se diera inicio a los correspondientes registros policiales, llegando personal de la Policía Investigadora, así como peritos de Servicios Periciales, mismos que se encargaron del traslado del cuerpo sin vida al Semefo, para la necropsia de ley.