Ya son 95 los fallecidos por explosión de ducto en Tlahuelilpan

23 enero, 2019

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

A cuatro días de la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que 95 personas han perdido la vida por este accidente.

En conferencia, el funcionario detalló que en las últimas 24 horas dos personas que resultaron lesionadas por el incidente del viernes pasado perdieron la vida.

En torno a los lesionados, detalló que son 44 las personas que son atendidas, de los cuales 6 están en Hidalgo, 7 en el Estado de México y 31 más distintos hospitales de la Ciudad de México.

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio inicio al Plan de Desarrollo para el Bienestar en 91 comunidades por donde pasan los ductos de Pemex con la finalidad de que la población evite actos ilícitos como el huachicoleo.

Detalló que este programa ya inició y en el próximo mes se entregarán los apoyos con los cuales se busca recibir a un millón 688 mil 447 personas y para los cuales se va a hacer una inversión de con una inversión de 3 mil 857 millones 273 mil 706 pesos.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fieles de la iglesia La Luz del Mundo oran y cantan por la liberación de su líder

proceso.com.mx GUADALAJARA, Jal. (apro).- Con oraciones, cantos y lágrimas, fieles

Una pareja de motociclistas atropellada en Vista Dorada

En el vehículo que los embistieron, los llevaron a un