Detienen con orden judicial a un vecino de Alta Vela

8 enero, 2019

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Una persona del sexo masculino, quien dijo ser vecino del fraccionamiento Alta Vela, en el municipio de Bahía de Banderas, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, dándole cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de robo calificado.

Según información emitida por el personal de la Fiscalía General del Estado, se conoce que la detención la realizaron los elementos de la Policía Investigadora, de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales adscritos al poblado de Sayulita, Nayarit., quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de la persona del sexo masculino de nombre Víctor Manuel “N”, de 26 años de edad, con domicilio conocido en el fraccionamiento Alta Vela, de San Clemente de Lima, en el municipio de Bahía de Banderas.

A Víctor Manuel, (hoy detenido), se le señala por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de robo simple en agravio de una persona de sexo femenino, por lo que ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en la región V, de Valle Dorado, Municipio de Bahía de Banderas, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Polémica porque tránsito se lleva autos bien estacionados

Automovilistas cuestionan a algunos elementos de tránsito municipal, porque se

Alexa Moreno se ‘corona’ como la primera gimnasta mexicana en ganar una medalla en campeonato mundial

elfinanciero.com.mx Alexa Moreno ganó este viernes la medalla de bronce