AICM suspende aterrizajes por banco de niebla

2 enero, 2019

elfinanciero.com.mx

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó este miércoles que se encuentran suspendidos temporalmente los aterrizajes debido a la presencia de un banco de niebla en la zona de la terminal aérea.

Recomendó a los usuarios conectar a su línea aérea para conocer el estatus de su vuelo.

“Se presenta un banco de niebla en la zona de la terminal aérea y temporalmente por su seguridad, se encuentran suspendidos los aterrizajes, le sugerimos contacte a su línea aérea para conocer el estatus de su vuelo”, mencionaron en su cuenta de Twitter.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Precaución reducción de carriles por poda de árboles

Atención conductores Precaución a todo tipo de conductores debido a

Magistrado Román Pinzón, un crítico a la política de seguridad y sin escoltas al momento de su ejecución

Edmundo Román era medio hermano de la exalcaldesa de Acapulco