Asumo compromiso de investigar y decir la verdad sobre la muerte de Martha Erika y Moreno Valle: AMLO

25 diciembre, 2018

elfinanciero.com.mx

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle, y se comprometió a investigar el accidente.

Alonso y Moreno Valle fallecieron esta tarde al desplomarse el helicóptero en el que viajaban, confirmó el presidente del PAN, Marko Cortés.

«Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia», aseguró el presidente en su cuenta de Twitter.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Bomberos atienden fuga de gas en una casa de El Coapinole

Fue detectada en un tanque de 30 kilos de la

Es hora de que EEUU le haga la guerra a los cárteles, afirma Donald Trump desde el Capitolio

El mandatario solicitará más recursos a los legisladores para fortalecer