Llegan legisladores a San Lázaro para sesión sobre PEF 2019

23 diciembre, 2018

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Diputados de diversos partidos políticos comenzaron a llegar al Palacio Legislativo para sesionar sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

Por la calle Sidar y Rovirosa, que se ubica a un costado del edificio sede del Poder Judicial de la Federación, los legisladores ingresan en su vehículo y se bajan para llegar a pie por la puerta 3.

Pese a protestas, mañana diputados debatirán Presupuesto de Egresos

En medio de un operativo de seguridad de las policías Federal y capitalina, que se extiende desde el Eje 3 hasta dicha puerta, poco a poco llegan legisladores y medios de comunicación a la Cámara de Diputados.

El resto de los accesos siguen bloqueados por integrantes de diversas organizaciones campesinas, en rechazo al recorte presupuestal al campo.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Afortunadamente Seapal arreglo problema en colonia Primavera

Agua salía de las alcantarillas y el olor era insoportable

Pésimas condiciones en el aeropuerto de PV, se volvió a inundar

Por Mauricio Lira Camacho NoticiasPV Aeropuerto inundado. Pésimas condiciones en