Proyecto para nuevo aeropuerto en Santa Lucía iniciará en enero: López Obrador

21 diciembre, 2018

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo el viernes que el proyecto de un nuevo aeropuerto capitalino en la base militar de Santa Lucía, que sustituirá a un cancelado proyecto multimillonario en Texcoco, iniciará en enero.

López Obrador planea construir dos nuevas pistas en Santa Lucía, reacondicionar el actual aeropuerto de Ciudad de México y el de la cercana ciudad de Toluca, para solucionar la saturación de la terminal aérea capitalina existente.

El presidente dijo en conferencia de prensa que el proyecto podrá iniciar luego de que se alcanzara un acuerdo con tenedores de parte de los bonos del cancelado Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México en una oferta de recompra que vence a inicios de enero de 2019.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Agentes de Policía y Vialidad Municipal se actualizan en llenado de carpetas

Atendiendo la instrucción del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, de

Tres lesionados graves al caer camioneta al canal de Alta Vela

El conductor de una camioneta Pick Up perdió el control