Este martes reportan 11 ejecutados en Guanajuato

4 diciembre, 2018

excelsior.com.mx

GUANAJUATO

Once personas fueron ejecutadas, este martes, en diferentes municipios de Guanajuato.

En Pénjamo fueron ultimados 4 hombres que viajaban en un automóvil negro con placas de California.

En Salamanca fueron ejecutadas tres personas que viajaban en un automóvil por el libramiento de la ciudad.

Evacuan presidencia municipal de Celaya por una granada
En Salvatierra, tres personas que estaban platicando en el jardín principal de la comunidad de Cupareo fueron sorprendidos por sujetos armados. Los tres murieron en el lugar.

Finalmente, otra persona fue acribillada en el municipio de Irapuato.

Estas ejecuciones se registraron al tiempo en que autoridades estatales informaron que, en noviembre, se dio una reducción del 26 por ciento en el número de homicidios dolosos en comparación con el mes de septiembre.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Asesinato en Reynosa: Delegado de FGR investigaba a presidenta del Poder Judicial ligada al Cártel del Golfo

Ernesto Cuitláhuac Vázquez Reyna indagaba a Tania Gisela Contreras López,

MORENA 52% intención del voto en Bahía de Banderas

Carmina Regalado, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Regeneración