Secretaría de salud Jalisco, aplica vacuna contra Influenza

20 noviembre, 2018

Por Brenda Montiel
NoticiasPV

Ante la temporada invernal, la Secretaría de Salud, a través de la Región Sanitaria Número VIII, realiza la implementación de vacuna contra la Influenza estacional, por lo que se colocarán en diversos puntos, como centros comerciales, plazas y parques de la ciudad.

Alejandra Peña, brigadista del centro de salud, resaltó que esta vacuna se está aplicando a niños mayores de 6 meses en adelante a la población en general, el objetivo es la prevención de dicha enfermedad.

Esta semana se instalarán en el centro comercial de Macroplaza y en Soriana Pitillal, de 9 de la mañana a 1 de la tarde y este día estarán implementando más de 70 dosis en cada módulo, y dependiendo de la respuesta de las personas, es que se continuarán colocando las bases de vacunación.

Cabe destacar, que también se está otorgando suero vida oral y albendazol (desparasitante).

Al día de hoy, no se tienen registradas personas enfermadas de Influenza, puntualizó Alejandra Peña.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Al parecer fuera de presupuesto de egresos registro único de mascotas

Analizaron presupuesto de egresos 2021 y 2022 Aprobaron modificaciones al

Ella es Sharada Balachandran Orihuela, la prima mexicana de Kamala Harris que nació en CDMX

Balachandran Orihuela estará presente en la Convención Demócrata de este