Malestar ciudadano

14 noviembre, 2018

Una ama de casa, se quejó por la actitud soberbia y prepotente de trabajadores de la empresa refresquera Coca Cola.

Pues además de estorbar con su camión un auto compacto, la actitud dejó mucho que desear.

Aquí la denuncia, que piden la autora sea publicada en NoticiasPV y echa viral en redes sociales.

En la Aurora frente a una tienda estaba el camión de la Coca Cola a un lado de mi carro y no me dejaban ni abrir mi puerta.

Me esperé a que uno de los chicos dejara de hablar con su celular, pero mejor entré por la otra puerta, me subí y me vio ya arriba.

No hizo nada, hice maniobras para salir, cuando ya estaba por girar bien saqué mi celular para tomar la foto y lo que hizo fue caminar y soltar la risa burlándose, ¡¡¡ se creen dueños de la calle !!!.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Olor desagradable por agua de drenaje a la calle

Llamado a Seapal Esta mañana, vecinos denunciaron a través de

En Bahía se aplican recursos de forma responsable: Jaime Cuevas

El presidente municipal Jaime Cuevas Tello, expresó que en Bahía