Una madre recibe apoyo mundial por el acoso escolar a su hija de 6 años

2 noviembre, 2018

actualidad.rt.com

Carrie Golledge, que vive en la ciudad de Tiverton (Inglaterra, Reino Unido), ha publicado a través de su cuenta de Facebook una imagen en la que su hija Sophia, de 6 años, aparece en un hospital para denunciar que sufre acoso escolar y obtener el apoyo que su centro educativo «no le pudo ofrecer».

Con esta iniciativa, que difundió el pasado 29 de octubre y ya han compartido más de 285.000 usuarios, esa mujer quería denunciar que la menor tenía «tanta ansiedad» que «dejó de comer» y por las noches «lloraba hasta quedarse dormida», pero su malestar la obligaba a «levantarse enferma hasta 20 veces en una hora».

«Esta es mi niña, que tiene un corazón tan compasivo que, a pesar de estar tan enferma, no quiere que nadie tenga problemas», escribió Golledge para ilustrar la imagen de la pequeña durmiendo en una camilla.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Agatha: qué se sabe del ciclón que podría convertirse en el primer huracán de México en 2022

Actualmente tiene un 80 por ciento de probabilidad de transformarse

Productores de Temporal del país se capacitan en Bahía de Banderas

«Para mejorar el uso del agua en la producción de