Alexa Moreno se ‘corona’ como la primera gimnasta mexicana en ganar una medalla en campeonato mundial

2 noviembre, 2018

elfinanciero.com.mx

Alexa Moreno ganó este viernes la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia, convirtiéndose en la primera mexicana en obtener esta presea en un torneo de talla internacional de esa rama.

En la competencia, que se realiza en Doha, Qatar, Moreno se colocó en el tercer lugar en la prueba de salto de caballo. Obtuvo 14 mil 508 puntos por parte de los jueces.

Los primeros dos lugares fueron ocupados por las gimnastas Simone Biles y Shallon Olsen.

Moreno nació en 1994 en Baja California. Cuenta con estudios en Arquitectura y ha participado en diversas competencias, entre ellas, la justa olímpica de Río 2016, donde compitió en la categoría de gimnasia artística.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Con más eclipses y un desfile de planetas: Todos los eventos astronómicos 2025 que tienes que ver

Eclipses, lluvias de estrellas y hasta desfiles de planetas… Estos

Buscan diversificar la vocación económica de Vallarta

La dependencia estatal dio a conocer que existe interés de