No hay nada que temer en consulta del NAIM: López Obrador

18 octubre, 2018

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que el gobierno de México será garante y protector de las inversiones, por lo que no hay nada qué temer para que los mexicanos decidan libremente en la consulta lo que más convenga en torno al nuevo aeropuerto.

En conferencia de prensa, tras una reunión con el gobernador Miguel Riquelme Solís, insistió en que se garantizarán los contratos, mismos que están blindados, por lo que si se decide que la obra se haga en Santa Lucía no pasará nada porque las obras en vez de realizarse en Texcoco se harán allá.

Aseguró que la solución que se tome no afectará ningún programa, porque se tienen previstos recursos y hay un fideicomiso suficiente para continuar las obras en Texcoco o iniciar la construcción de dos pistas en Santa Lucía.

Añadió que hay recursos suficientes para las obras, y aunque no quiere dejar de ser imparcial comentó que si se hacen dos pistas en Santa Lucía habría un ahorro de más de 100 mil millones de pesos.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Lavado de dinero y robo de combustible en gasolinerías de Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Entre 2006 y 2018, Tamaulipas encabezó

¿Está prohibido usar tu celular en las casillas electorales? Esto dice el INE

A pesar de las solicitudes de restricción, el instituto busca