Secuela de lluvias mágicas

17 octubre, 2018

Cibernautas enviaron imágenes a NoticiasPV, destacando también las bellas postales que se tienen, durante y después de las lluvias.

Enviaron el material a este portal, con el objetivo de compartir en la página web y las redes sociales.

Se trata de fotografías tomadas por diversos ciudadanos, quienes también hacen el atento llamado que no todo es sol y playa en Puerto Vallarta, para enviar como postales en redes sociales.

El espectáculo de las lluvias también llama la atención, lo mismo que formación del arcoíris, creando así una imagen imborrable para los ciudadanos.

La temporada de lluvias está a punto de concluir, las que se han presentado en esta semana, obedecen a la presencia del huracán Tara, estacionado en las costas de Jalisco, frente de la bahía.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Aprueban ampliación de licencia del síndico Juan Carlos Hernández Salazar

En sesión ordinaria de Ayuntamiento, se presentaron diversas iniciativas del

“Ustedes no son nuestro enemigo”: el mensaje de Ceci Flores tras la difusión de un video relacionado con Teuchitlán

En el día de su cumpleaños, la activista compartió diversos