Vecinos agradecen

26 septiembre, 2018

Un grupo de colonos agradecieron a NoticiasPV, el hecho que mediante una denuncia ciudadana, la autoridad municipal, a través de la subdirección de tránsito ya se llevó por lo menos un auto chatarra que estaba abandonado, desde hace un mes, en uno de los cajones de estacionamiento en inmediaciones de la biblioteca Los Mangos.

Hace unos días, esa era la petición, llevarse un auto en abandono que laceraba la imagen en ese lugar.

Pero lo más peligroso era que dicha unidad, fuera a ser usada como un refugio de posibles malandrines que azuzaran a la ciudadanía, sobre todo por las noches.
Vecinos agradecieron a la autoridad municipal, por la pronta respuesta a su petición.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Llegó segundo crucero a Puerto Vallarta

Es de la línea Carnival Panorama con cerca de 3

Tras persecución policiaca detienen a pareja agresiva

Presuntamente andaban en un Mustang en exceso de velocidad en