Auto se estrelló con patrulla de Fuerza Unica

16 septiembre, 2018

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso choque sucedió esta madrugada, sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, a la altura del hotel Krystal, en donde un hombre que conducía un coche con fuerte aliento etílico, chocó contra la parte trasera de una de las unidades de la Fuerza Única que iba de recorrido.

Tras el accidente, uno de los oficiales que iba a bordo de la unidad resultó con dolor en cervicales, por lo que fue atendido por Paramédicos.

Los hechos sucedieron al filo de las 00:20 horas, sobre los carriles que van en sentido sur a norte, justo frente a dicho hotel.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/393939951138702/

Tras los reportes a los números de emergencia, elementos de la Policía Municipal y agentes de la dirección de Tránsito Municipal acudieron al citado lugar, en donde confirmaron que en el percance estaban involucrados un coche de la marca Nissan tipo March, color blanco, con placas del Estado de Jalisco, cuyo conductor ya se encontraba detenido por los mismos oficiales de la unidad contra la que chocó, notándose que el mismo desprendía un fuerte aliento etílico.
A decir de los oficiales, ellos se encontraban de recorrido preventivo sobre dicha avenida, cuando de un momento a otro, el coche llegó y se les estampó de lleno en la parte trasera.
Ante tal situación, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar los registros de accidente necesarios, quedando en el sitio en espera de que llegara personal de la empresa de seguros de ambos

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se quemó un taller en el Centro de Pitillal

Dos vehículos ardieron en llamas, así como varias llantas y

Jalisco: sin freno, desapariciones forzadas

Grupos criminales están detrás del delito, pero también mandos policiales