Policías de Badeba de primer ingreso fueron sometidos a prácticas de tiro

11 septiembre, 2018

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Elementos de Primer Ingreso, Policías Viales y Policías Municipales, fueron sometidos a las pruebas de prácticas de tiro, como parte de los conocimientos que les imparten, para seguridad de los ciudadanos y de ellos mismos, se informó esta tarde.

Siguiendo el compromiso con la seguridad de los habitantes de Bahía de Banderas y con las instrucciones del presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, el Director de Seguridad Pública Sergio Dávila Aguirre, encabezó esta mañana el entrenamiento correspondiente al mes de septiembre, para los 10 elementos de primer ingreso a las filas de la Policía Municipal, así como para igual número de elementos de la Subdirección de Tránsito que encabeza Pedro Baños, y elementos de la Policía Municipal.

Se dio a conocer que entre otras actividades que se llevaron a cabo, ejecutaron rondas de tiro al blanco fijo con arma larga y arma corta de cargo reglamentaria, apoyados con instructores del Secretariado de Seguridad Pública Federal y el propio director, así como el instructor interno, policía Ramón Ramírez Zepeda.

La idea es que el personal se familiarice con las armas a cargo y saber cómo y dónde poder utilizarlas de forma responsable, ante una situación donde se tenga que echar mano de ellas.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Carlos Salinas asiste a homenaje en España por el Holocausto

jornada.com.mx Madrid. Para homenajear y rememorar al más de un

¿Cuánto cuesta el trabajo doméstico, según el INEGI? Éste es el tabulador para que sepas lo que debes cobrar

En 2022, el valor económico del trabajo no remunerado en