“El Chango” Méndez, fundador de La Familia Michoacana, suma nueva orden de aprehensión

16 agosto, 2018

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En Jalisco, la Procuraduría General de la República (PGR), cumplimentó una nueva orden de aprehensión por reclusión en contra de Jesús El Chango Méndez Vargas, identificado como uno de los fundadores de La Familia Michoacana.

La orden librada por el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en Jalisco, fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en las instalaciones del CEFERESO número 2, localizado en el municipio de El Salto, Jalisco.

El Chango Méndez traficaba crystal, cocaína, anfetaminas y mariguana, por una ruta que llegaba a Tijuana, Baja California, para luego ser enviada a Estados Unidos, informó la PGR en un comunicado.

El fundador de La Familia Michoacana es presunto responsable del delito de delincuencia organizada, en su modalidad de delitos contra la salud.

Jesús Méndez fue capturado en junio de 2011 por elementos de la Policía Federal en Aguascalientes.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Policías reciben capacitación para evitar violencia contra las mujeres en la sociedad

Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes

García Harfuch negó estar coludido con el narco, como aseguró el “Cholo” antes de ser ejecutado por el CJNG

El operador del Cártel Nueva Plaza aseguró que realizó crímenes