Ejecutan en emboscada a mando policíaco en León

12 agosto, 2018

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Antonio de Jesús Baez Tapia, comandante de la policía municipal de León, fue ejecutado esta noche durante una emboscada ocurrida sobre el Libramiento José María Morelos y la avenida Olímpica en la colonia Agua Azul.

Según las primeras versiones, Baez Tapia viajaba sin acompañantes en una camioneta Chevrolet Pick Up cuando fue emboscado por un comando que circulaba en una camioneta y un auto.

Ante las detonaciones, la gente que se encontraba en la zona buscó refugio en establecimientos y vehículos.

Baez Tapia fue llevado al Hospital Médica Brisas, donde falleció.

Héctor López, presidente municipal de León, expresó sus condolencias a la familia de Baez Tapia y prometió dar con los responsables.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Renuncia la mitad de jueces y magistrados a participar en elección

jornada.com.mx Del total de mil 559 jueces y magistrados del

Esta madrugada hallan muerto al cocodrilo de Marina Vallarta

Estaba flotando en el muelle y rápidamente elementos de la