Gobernador ofrece hasta 1 mdp a quien informe sobre paradero del exalcalde de Coxquihui, Veracruz

15 julio, 2018

proceso.com.mx

CIUDAD DE MEXICO (proceso.com.mx).- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ofreció hasta un millón de pesos como recompensa a quien proporcione datos para capturar al exalcalde priista de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, “El Pelón”, acusado de liderar una banda de secuestradores.

En conferencia de prensa del Grupo Coordinación Veracruz, Yunes Linares indicó que desde hace meses existe una orden de aprehensión, tras un proceso de desafuero en el Congreso veracruzano.

“Esa persona primero desapareció y después volvió a aparecer en la región y con su aparición se reactivó alguna actividad delictiva. No vamos a permitir que siga operando ni en la zona de Papantla, ni en la colindancia con el estado de Puebla, vamos a actuar con toda firmeza”, aseguró el gobernador.

Pérez Vega es señalado como jefe de la banda de secuestradores “Los Pelones”.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Tras faltar a votación por reforma educativa, sacan a Salomón Jara de la Comisión Permanente

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Salomón Jara, senador de Morena,

Investigan dos casos de abuso sexual en un kínder de Saltillo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de Educación del estado