Falso, el boletín que circula en redes con primeras acciones del gobierno de AMLO: Verificado 2018

6 julio, 2018

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Morena rechazó que fuera verdadero el contenido de un boletín que circula en redes sociales y Whatsapp titulado “Primeras acciones del gobierno 2018-2024 por el bienestar del pueblo mexicano”, constató Verificado 2018.

La iniciativa periodística colaborativa, de la cual Proceso forma parte, dio cuenta que el partido que abanderó y fundó Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, no ha emitido, después de la elección del domingo 1 de julio, un comunicado sobre las primeras acciones de gobierno.

En el falso documento que circula se aprecian siete temas con las presuntas primeras acciones del gobierno que tomará posesión el 1 de diciembre, encabezado por López Obrador.

Entre las falsedades destaca: “El servicio de internet será manejado por el estado”; “el gobierno tendrá la facultad de eliminar cualquier noticia falsa, tendenciosa o difamatoria”; “empleados del sector privado no podrá ganar más de 15 mil pesos”; “no se podrán vender vehículos de más de cuatro cilindros”.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Camioneta y una motocicleta chocaron en la Santa María

El conductor de la moto fue atendido por paramédicos del

¿Cómo obtener Wi-Fi gratis? Esta app te lo consigue

dineroenimagen.com CIUDAD DE MÉXICO.- Esta aplicación permite localizar y conectar