No permitiremos que nos dividan, ni nos vamos a autoflagelar: PRI

4 julio, 2018

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI, destacó que tras la lección que recibieron en los comicios del pasado 1 de julio, los integrantes de partido realizarán una “reflexión profunda y responsable”, pero no permitirán que nadie intente separarlos.

Nuestro partido, su militancia, los simpatizantes, haremos de iniciar un proceso de reflexión profunda del tamaño en el que los ciudadanos nos han dado esta lección en la elección del domingo; de ese mismo tamaño será la reflexión profunda, responsable, pero será una reflexión serena y prudente”, comentó.

No habremos de permitir que nadie nos quiera dividir ni nos vamos a autoflagelar, haremos un análisis cuidadoso, honesto, reitero, profundo, pero un análisis que al final nos lleve a salir cohesionados y unidos como organización partidaria”, agregó.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Con fractura de cráneo trasladaron a vecino de Tomatlán a Guadalajara

Se dijo que sufrió un accidente con una moto, pero

Avanza pavimentación de calle Josefa Ortiz de Domínguez en Mezcales

“Hace poco hubo una reunión aquí arriba y con eso