Aseguran armas largas, cartuchos y cargadores en Jalisco

25 junio, 2018

Con información de la PGR Jalisco/ La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación tras el aseguramiento de armas, cartuchos, cargadores y granada, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la comisaría de seguridad pública del municipio antes referido, al realizar su recorrido de vigilancia sobre calles de la colonia Los Cajetes, hacen del conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común, la detención de dos personas, a quienes se les aseguraron dos envoltorios conteniendo marihuana, además de que, estos dos sujetos tenían privadas de la libertad a dos personas.

Así mismo en dicha acción, fueron aseguradas seis armas largas, 474 cartuchos, 23 cargadores, una granada y tres casquillos.

Las armas, cartuchos, granada y detenidos, fueron remitidos ante el Ministerio Público del fuero común por delitos de su competencia, quien dio vista al Representante Público de la Federación, adscrito a la PGR Jalisco, por el aseguramiento antes referido, iniciándose la carpeta en mención por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, quien resolverá conforme a derecho corresponda.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Destruye ejército israelí edificio residencial y de prensa en Gaza

jornada.com.mx Gaza. El ejército israelí bombardeó desde el aire y

Juez federal sentencia a diez sujetos detenidos con arsenal en Jalostotitlán

La detención se dio en Febrero del presente año *Armas,