Fuerte carambola frente a la 41 zona

11 junio, 2018

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Fuerte carambola sucedió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la 41 Zona Militar, en donde cuatro vehículos estuvieron involucrados y por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Los hechos se reportaron al filo de las 14:00 horas y tras ello, rápidamente unidades de emergencia se presentaron en dicho lugar.

Al llegar los oficiales, detectaron que sobre los carriles que van con dirección norte a sur, el percance vial informando que en el mismo estaban involucrados una camioneta marca Mitsubishi tipo pick-up, color gris, un Nissan tipo Sentra, color rojo, una camioneta Mazda tipo familiar, color negro y un Nissan Tsuru, color rojo. Paramédicos en coordinación con elementos de Tránsito y de la Policía Municipal, se entrevistaron con los tripulantes de todos los vehículos y de esa manera descartaron que hubiera personas heridas.

Según se supo, antes la camioneta pick-up, gris se detuvo por qué otra camioneta que iba adelante frenó de un momento a otro, eso ocasionó que los demás vehículos no alcanzaran a detenerse y se terminará dando la colisión entre todos.

Ante tal situación, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de mover los vehículos a un costado de la carretera para evitar congestionamiento vial y de esa manera, quedaron en espera de los ajustadores de seguros, para que se hicieran cargo de tomar nota del hecho y platicaron entre ellos para que trataran de llegar a un acuerdo, sobre los daños sucedidos, esto mientras que agentes viales se encargaban de realizar los registros de accidentes necesarios.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sujetos armados “sitian” la sindicatura “El Tamarindo” en Culiacán, Sinaloa

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un grupo de hombres armados

Urge Capacitación a Pymes

Redacción NoticiasPV Dueños de pequeños negocios no se sienten empresarios,