Aumento salarial

7 junio, 2018

Esta mañana, algunos empleados del juzgado civil en el municipio de Puerto Vallarta, se sumaron al paro estatal, en demanda de aumento salarial y un ajuste en la cotización para pensiones.

Como en otras ocasiones, los trabajadores pararon actividades al filo de las 9:00 horas, como una medida de presión para las autoridades competentes.

Además, cabe destacar que esta movilización es a nivel estatal, por esto unos 1,200 trabajadores del poder judicial del estado de Jalisco, suspendieron actividades en varios municipios en la entidad, para exigir un incremento salarial y ajuste en la cotización para pensiones.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

AMLO lo negaba, pero tres años antes Sedena sabía que se producía fentanilo

En un estudio de la ONG Elementa se publica un

Bebé de un año murió por golpes de su padrastro y la complicidad de su madre

Con información de la Fiscalía General de Jalisco / Elementos