Denuncian pésimas condiciones en espacios infantiles en Lago Real

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Suciedad y descuido.

Denuncian pésimas condiciones en espacios infantiles en Lago Real.

Un grupo de padres de familia, denuncian ante Noticiaspv, las pésimas condiciones en las que se encuentran los espacios infantiles en las instalaciones de Lago Real, localizado en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

Son realmente “pésimas las condiciones de espacios infantiles en las instalaciones de Lago Real en el poblado de Mezcales en el municipio de Bahía de Banderas”, expresan a través de mensajes enviados a este portal.

Denuncia a la que adjuntan una serie de fotografías y video para dar sustento a la enorme problemática.

En este material gráfico se puede apreciar que desde el piso y las zonas más elementales del espacio, las carencias son elocuentes.

Refieren en su escrito, que normalmente ocurre cuando se instalan este tipo de plazas, al principio dan muestra de un interés para mantener en óptimas condiciones el lugar.

Pero que con el paso del tiempo, los encargados e inversionistas dejan pasar el tiempo y los daños estructurales van en aumento día con día.

Así ha venido ocurriendo en los últimos años, un evidente descuido

Hoy en día, parece ya no interesar el tema a los encargados, quienes van dejando caer esta importante plaza, sobre todo en el área en donde los niños juegan y se divierten.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.