Asesinan a periodista de Grupo Imagen en Tamaulipas

29 mayo, 2018

Excelsior.com.mx/ CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que la mañana de este martes fue localizado el cuerpo del periodista Héctor González Antonio, en una calle de la colonia Estrella, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el periodista, quien colaboraba como corresponsal de Grupo Imagen, murió por golpes, sin determinar hasta el momento como fueron estos provocados.

Se abrió la carpeta de investigación correspondiente para las indagatorias que permitan la identificación y localización de los responsables de este homicidio.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas resaltó que continuará informando del avance de las investigaciones.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Quieren un Superman afroamericano

excelsior.com.mx MADRID. A rey muerto… ya se sabe. Tan solo

Rafael Caro Quintero, el “Narco de narcos”, perdió su última batalla legal y será entregado a la justicia de EEUU

El fundador del extinto Cártel de Guadalajara es requerido por