Smart mal estacionado

23 mayo, 2018

Está bien que el Smart es un pequeño auto, que cabe en casi cualquier espacio, pero que no abusen.

Dejarlo mal estacionado es una falta al reglamento de tránsito.

Una persona que acudió a las oficinas de la unidad municipal administrativa, UMA, en el fraccionamiento Portales se percató que un diminuto coche había sido dejado estacionado de manera vertical con respecto al sentido de la calle.

“Llegó don señor Vargas y le valió, así lo dejó estacionado”, parte del mensaje del usuario a la UMA, que compartió con Noticiaspv esta imagen.

Cabe destacar que este medio, pugna para que haya automovilistas conscientes a la hora de manejar, por ejemplo, no hacerlo mientras se usa un celular y respetar los límites de velocidad.

Así como respetar los cajones de estacionamiento, sean o no para personas de la tercera edad y discapacitados.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sentencia condenatoria contra sujeto que intentó matar a un hombre en 2018

Fiscalía Regional de Chapala logra sentencia condenatoria contra sujeto que

Se Quemó Camioneta

Por Adrian De Los Santos Las autoridades municipales dieron inicio