Capturan a ‘El Wero Texas’, cabecilla del cártel del Noreste

9 mayo, 2018

jornada.unam.mx

Ciudad de México. En Escobedo, Nuevo León, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Federal detuvieron a Iván “N” El Wero Texas, identificado como uno de los líderes del Cártel del Noreste en Tamaulipas.

Fuentes federales informaron que tras la labores de inteligencia y de campo, se identificó que el hoy detenido se movía por Nuevo León, por lo que se implementó un operativo en esa entidad.

Al momento de su detención le fueron aseguradas armas de distintos calibres. Se sabe que antes de realizar el operativo para su captura, El Wero Texas habría sostenido una reunión con integrantes del mismo cartel.

De acuerdo con la indagatoria, tenía a su servicio policías municipales y estatales, así como de un presidente municipal del estado de Tamaulipas.

Lo asegurado y el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Camioneta de Mercado Libre cayó a un canal frente al DIF

Los hechos ocurrieron por la avenida Paseo de Las Palmas

Vecinos demandan limpieza en canales y arroyos

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Desde hierba hasta sillones. Eso