Hallan muerto al líder y fundador del PES en Chihuahua

6 mayo, 2018

elfinanciero.com.mx

El Partido Encuentro Social (PES) informó del fallecimiento de su fundador y dirigente municipal en la ciudad de Chihuahua, Eduardo Aragón Caraveo, quien fue encontrado sin vida en la carretera hacia el municipio de Aldama, en la misma entidad.

«Con gran aflicción comunicamos el fallecimiento de Eduardo Aragón Caraveo. Quienes formamos este instituto político reconocemos la labor de nuestro amigo Eduardo y compartimos el dolor de su familia. Su ejemplo nos seguirá acompañando», publicó el PES por medio de Twitter.

El partido declaró, por medio de un tuit, que en México no se puede seguir viviendo con este clima de violencia.

El dirigente del partido en Morelos, Hugo Eric Flores, recordó las labores de Aragón Caraveo y se unió a los mensajes de condolencias para la familia del fallecido.

«Debemos empeñarnos más. No podemos seguir viviendo en un país así. En memoria de los nuestros debemos luchar por hacer realidad nuestros ideales. Descanse en paz», publicó Flores en su cuenta de Facebook, donde detalló que Aragón Caraveo había sido reportado como desaparecido desde el pasado 4 de mayo.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Constructora se burla de inquilinos en Paraíso Vallarta

Casas entregadas en pésimo estado y registros de luz por

Inauguran lechería Liconsa número 41 en Puerto Vallarta

El programa beneficiará a más de 300 personas, con un