Volcó torton en la lateral de Mezcales

5 mayo, 2018

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Personal de Transito Municipal tomaron nota de un accidente ocurrido por la lateral de Mezcales, en dónde les informaban que un torton estaba volcado y que al parecer habia personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la mañana de éste sábado, en el poblado de Mezcales, en dónde les informaban que se encontraba un carro pesado tapando la circulación, por lo que se diriguieron al lugar y al arribar se percatan de que efectivanemte ahi estaba el vehículo torton volcado, el cual iba cargado de pastura que ya estaban recogiendo las personas ahi presentes, junto con personal de gruas para poder liberar la via.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque sí cuantiosos daños materiales y daños en propiedad privada.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/10160884504450131/

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Espaldarazo de gabinete, regidores, militares y navales al Profe Michel

Con motivo de su informe de los Primeros Cien Días

Los Mohamed, el otro montaje de García Luna que incriminó a 11 personas

Los presuntos secuestradores llevan 17 años encarcelados sin tener una