Arrestan a 14 personas en India por violar y asesinar a adolescente

5 mayo, 2018

Patna, India. La policía india arrestó a 14 personas sospechosas de secuestrar, violar y quemar a muerte a una adolescente, en el más reciente en una creciente oleada de crímenes en contra de mujeres en la India a pesar de sus leyes cada vez más estrictas.

El magistrado de distrito Jitendera Singh señala que los acusados secuestraron el jueves a la joven de Chatra, una aldea en la región este del estado de Jharkhand, mientras asistía a una ceremonia nupcial. Aparentemente, algunos de ellos la violaron antes de permitirle volver a casa.

Al día siguiente, el concejo de la aldea multó con 50 mil rupias (770 dólares) a los acusados. De acuerdo Singh, los sospechosos golpearon a los familiares de la joven por presentar la denuncia y, después de encontrarla sola en casa, la quemaron hasta matarla.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El sujeto del picahielos asaltó otra tienda Oxxo

Se llevó la cantidad de 10 mil pesos en efectivo

Suma SEAPAL más de 8 mil Guardianes del Agua

Se trata de un proyecto que integra alumnos y estudiantes