Juntos van por el refrendo del electorado

29 abril, 2018

Al estilo «pata salada» Arturo Dávalos arrancó su campaña, y ahí estuvo Ramón Guerrero, candidato a la diputación federal por el 05 distrito. Iniciaron del malecón del hotel Rosita, hasta llegar cerca del caballito. Arrancaron ellos dos, porque el candidato a diputado local por el MC del 05 distrito, Luis Munguía, llegó tarde y ya en el trayecto se unió. En lo que eso ocurría, Dávalos y Ramón, saludaban a sus seguidores y agradecían su apoyo en este arranque de campaña.

Fue un acto sencillo, sin esos espectáculos del pasado, donde se veía el acarreo y las tortas por delante. Ahora no, la Ley Electoral no lo permite y el estilo de los emecistas tampoco es compatible.

https://www.facebook.com/IngDavalos/videos/1583599121756762/

En su discurso los candidatos coincidieron en buscar el apoyo de los vallartenses para refrendar el poder político municipal, en el Congreso del Estado y de la Unión. Sin dejar de mencionar la importancia de buscar el voto en todo el 05 distrito, para Enrique Alfaro, rumbo a la gubernatura de Jalisco.

Y así fue el arranque de Arturo, junto con Mochilas y Munguía, juntos por el refrendo de la confianza de los vallartenses. (Texto: Lorena Moguel/ Foto: Cortesía)

https://www.facebook.com/IngDavalos/videos/1583626415087366/?hc_ref=ART5UPsAb4_zKY6kJCxnQwf1UagFnTTT2XRZwnmmg439UefMmalvAIPzkvQqJOE7bW0

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Turista cae en alcantarilla abierta de tienda Ley

Por Mauricio Lira Camacho NoticiasPV Cae en Ley. Turista cae

Profeco retirará del mercado al menos dos marcas de sopas instantáneas

El titular de la Profeco informó que retirarán del mercado